martes, 12 de noviembre de 2013

Cerveza DAMM INEDIT - Cata y Degustación de Lujo


Estimados socios, amigos y seguidores de Whisky Malt Argentina

Tenemos el inmenso placer de invitarlos a participar de un evento exclusivo y de lujo que se realizar por primera vez en Argentina. 

Este próximo Jueves 14 de Noviembre, a las 21:30 hs en el Café de los Incas  estaremos catando y degustando por primera vez en Argentina una de las mejores cervezas de alta gama del mundo: Damm Inedit, la sofisticada cerveza creada especialmente por el mítico chef Ferran Adrià, dueño de el restaurant catalán El Bulli para ser una alternativa de maridaje de los vinos en la carta de su mítico restaurant.

Ferran Adrià, Juli Soler, los sommeliers de el Bulli y los maestros cerveceros de Damm se asociaron para crear esta sofisticada cerveza de lujo: 

"Tras un año y medio de colaboración entre los maestros cerveceros de Damm y el equipo de sommeliers de el Bulli se creó Inedit, una cerveza de alta gama que se puede disfrutar con cualquier tipo de plato, por sofisticado que sea. 

Damm Inedit es un coupage único  mezcla de maltas de cebada y trigo, aromatizado con especias (cilantro, piel de naranja y regaliz), levadura y agua. 

Además tras el llenado y taponado, se produce una segunda fermentación en botella, otorgando complejidad al producto, y evolucionando con el tiempo hacia nuevos registros gustativos y aromáticos. 

Una auténtica cerveza de guarda".





Nota de cata: 
Ferran Centelles y David Seijas, sommeliers de elBulli, describen Estrella Damm Inedit en su nota de cata como “de alta intensidad y complejidad aromática, con aspecto ligeramente turbio. 

Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces. Se trata de una cerveza de textura cremosa y fresca, suave volumen y carbónico delicado. Tiene un postgusto largo y de recuerdo afable.”




Es la primera vez en Argentina que se presenta esta exquisita y sofisticada cerveza y como no podía ser de otra forma, su presentación en sociedad será en el mítico Café de los Incas junto a Whisky Malt Argentina

En la noche del jueves además de Damm Inedit, estaremos degustando otras dos exquisitas cervezas de Damm: Damm 1906 Reserva Especial y Estrella de Galicia junto a una sofisticada propuesta de los mejores fiambres y quesos.



Quienes asistan a la cata - degustación, se llevarán de regalo una exclusiva botella de Damm Inedit (750 ml) y además un pack de seis porrones de Damm 1906 Reserva Especial junto a una copa de cerveza de la marca.

Un evento único de esos a los que Whisky Malt Argentina los tiene acostumbrados.

El precio por persona es de $300.- 

A este evento pueden concurrir tanto socios como no socios de Whisky Malt Argentina

Debido a que los cupos son sumamente limitados les pedimos confirmar asistencia enviando un email a socios@whiskymaltargentina.com consignando nombre y número de teléfono.

No pueden perderse una noche que sera única e irrepetible. 

Cervezas  de lujo, los mejores fiambres y quesos,  ambiente cálido y la mejor compañía. 

Una noche perfecta...

Los esperamos este Jueves!

Whisky Malt Argentina

+ info en http://www.estrelladamminedit.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario